Paco Bazán contó que no pudo tener a Milett Figueroa en "El deportivo en otra cancha" porque no contaban con suficiente presupuesto.

Paco Bazán revela la razón por la que no entrevistó a Milett Figueroa:
Paco Bazán revela la razón por la que no entrevistó a Milett Figueroa: "No fuimos capaces de poder pagarle lo que quería cobrar" | Fuente: difusión

Milett Figueroa se ha convertido en una estrella tras su debut en la televisión argentina y -en parte- a su relación amorosa con el presentador Marcelo Tinelli. Debido a esto, la modelo se ha vuelto muy solicitada en programas nacionales, pero no muchos pueden tenerla, ya que su cotización se ha vuelto elevada. Esto fue lo que le sucedió al conductor Paco Bazán. 

Paco Bazán revela por qué no pudo entrevistar a Milett Figueroa 

Hace unas semanas, Milett Figueroa estuvo en Perú para cumplir compromisos laborales. En su estadía, concedió algunas entrevistas como en "La esquina del Var" de Omar Ruiz de Somocurcio.

Recientemente, Paco Bazán reveló en el podcast de Carlos Orozco que estuvo cerca de tener a Milett Figueroa en "El deportivo en otra cancha". Sin embargo, se dieron cuenta que no les alcanzaba el presupuesto para pagarle a la modelo.

"Nosotros no pudimos tenerla (a Milett Figueroa) porque no fuimos capaces de poder pagarle lo que quería cobrar. Nos escribió Papelito Cáceres que la maneja, la mueve y nos dijo oye, tenemos a Milett cobra tanto por entrevista y la verdad que nosotros a la media noche no pagamos a nadie para que se le entreviste", explicó Paco Bazán. 

Te recomendamos

Paco Bazán reafirma su voto de castidad

Paco Bazán se pronunció tras las declaraciones de Magaly Medina sobre la visita de la periodista Ely Yutronic al set de "El Deportivo en otra cancha". El exfutbolista aclaró que sigue con su voto de castidad con el objetivo de recuperar su matrimonio.

"Van a ser dos años de estar pegado al techo, de arañar paredes. Son dos años de una vida pura y casta, de entrega y de sacrificio. Hoy veo muy difícil que ese juramento, ese pacto y esa entrega que tengo con Dios, se pueda romper por otra carne. No hay manera. Estoy firme, la castidad es una gracia, es un regalo de Dios", mencionó Paco Bazán.